Particular House V&V - Old Havana

on on on on on (8 Comments)

DESCRIPTION

We invite you to spend your holidays in our house, in the Historical Center of Old Havana, Patrimony of the Humanity. It is close to José Martí's Native House, many museums, historical sites, San José market-where you find handy crafts, train station, the Capitol and Havana Bay.
Our purpose is to make you feel as if you were at home. 

Price:

Hight Season: 20 cuc/night

Low Season: 20 cuc/night

The price is for Room, not for person.

Cubans are allowed.

The indicated price is per room per day.

Read on prices and also on currency CUC

FACILITIES

Three rooms with private bathroom with hot and cold water 24 hours a day and air conditioning, and 110/220 V.
Gastronomy Service: the prices are agreed in the house according to the menu.

SEASON

Hight Season: From November to Abril, July and August
Low Season: Remaining monthes

SPOKEN LANGUAGE FROM THE OWNERS

English, Spanish

LOCATION

The house is located in the Historical Center of Havana, Patrimony of Humanity. It is near José Martí's Native House, many museums, historical sites,  the San José market -where you can find handy crafts-, train station, the Capitol and the Havana Bay.

Book:
Change code
Comments
  • Claudia y Alberto Chile

    Recomendadisimo, muy agradecidos

    Published on 2018-12-02 From Claudia y Alberto

    El hogar de Manuel y Mercedes tiene de todo lo necesario para una estancia inolvidable, comodida, ricos desyaunos, muy buena ubicación en un barrio tradicional y muy seguro. Por si eso fuera poco, tiene mucho cariño y un trato incomparable, todo eso junto a una conversa amistosa. No lo pensariamos dos veces al volver por la Habana en quedarnos en este hogar.

  • Claudia Chile

    Recomendadisimos!

    Published on 2018-12-01 From Claudia

    Nuestros últimos días en Cuba no habrían sido lo mismo sino hubiésemos compartido con Manuel y Mercedes. Un hogar con todo lo necesario para una estancia plena en la histórica ciudad de la Habana. Las conversaciones y la fraternidad no tienen precio y si lo tuvieran serían impagables. Quedamos con muchas ganas de volver e invitamos otras personas de viaje a elegir el hospedaje que amablemente les espera con una muy buena ubicación y con un ambiente inigualable. Cuando volvamos sin duda pasaremos, ya sea a saludar o a quedarnos.

  • Claudia y Alberto Chile

    Recomendadisimo

    Published on 2018-12-01 From Claudia y Alberto

    Una estancia sin comparación. Las cosas que busca cualquier viajero están presentes, comodidad, buena ubicación, rica comida al desayuno y un trato inigualable. La fraternidad y cariño de Manuel y Mercedes serán parte de los momentos difíciles de olvidar de este viaje. Ya pensamos en volver a Cuba y sin duda pasaremos de nuevo a saludar y si es posible a quedarnos.

  • Joseph España

    Vacaciones inolvidable

    Published on 2018-11-13 From Joseph

    Estas vacaciones fueron inolvidable, a mi llegada a la casa, mi primera impresión fue estupenda cuando Manuel el dueño de la casa me recibió con una alegría como si fuéramos familia y así mismo nos trataron durante nuestra estancia en su casa, Mercedes su esposa nos preparó un exquisito desayuno y pude conectarme con mi familia por wifi gratis, créanme fue una estancia inolvidable.

  • Carlos Argentina

    Yo la recomiendo mucho.

    Published on 2018-11-13 From Carlos

    Al principio tenía mis dudas porque nunca había dormido en una casa particular de renta, siempre fui a hoteles y quede apasionada con Manuel y Mercedes me ayudaron en todo, me aconsejaron como si fuéramos sus hijos, además que tenían wifi y podía ver a mis padres todos los días en el desayuno sin costo alguno, yo la recomiendo mucho.

  • Wilfredo Argentina

    Gracias Manuel y Mercedes por todo un beso grande

    Published on 2018-11-13 From Wilfredo

    Lo que más disfrute de esta casa fue poder conectarme a la wifi todas las mañanas y pararme a en el balcón a fumar luego de desayunar y filmar con mi teléfono toda la calle y mi familia en España veía todo, gracias Manuel y Mercedes por todo un beso grande

  • Frank Brasil

    La recomiendo a todos

    Published on 2018-11-13 From Frank

    Reserve esta casa porque era muy económica, pero la volvería a reservar a si fuera más cara, fue increíble la atención el desayuno la wifi gratis el barrio todo, la recomiendo a todos

  • Jorge España

    La recomiendo

    Published on 2018-11-13 From Jorge

    Visite esta casa con mis 2 hijos por dos noche y tuve que quedarme una noche más, mis hijos no querían irse de la casa, se pasaban el día jugando con Manuel, le decían abuelito de Cuba, deje una casa en Cuba, espérame que regreso.

Leave your comment:
Change code