Nelson's casa particular old Havana

on on on on on (18 Comments)

DESCRIPTION

Our house founded in Old Havana, is a wonderful place ideal for the kids.
Nelson offers three large rooms (each one with an air conditioning, private bathroom and refrigerator).

 

Price:

Hight Season: 20 cuc/night

Low Season: 20 cuc/night

The price is for Room, not for person.

The indicated price is per room per day.

Read on prices and also on currency CUC

FACILITIES

Three rooms with air conditioning, private bathroom with hot and cold water 24 hours a day, refrigerator.
Gastronomy Service: the prices are agreed in the house according to the menu.

SEASON

Hight Season: From November to Abril, July and August
Low Season: Remaining monthes

SPOKEN LANGUAGE FROM THE OWNERS

Spanish

LOCATION

The house is located in Old Havana

Book:
Change code
Comments
  • JOSE JUAN RUIZ RAMIREZ México

    MI FAMILIA EN CUBA

    Published on 2019-08-03 From JOSE JUAN RUIZ RAMIREZ

    CASA EN MUY BUENA UBICACIÓN, MUY CERCA DEL CASCO HISTÓRICO Y TODOS LOS LUGARES DE INTERÉS. CASA CON LIMPIEZA EXCELENTE. DESAYUNOS Y CENAS RIQUÍSIMOS. PERO LO MEJOR SON LOS ANFITRIONES, SIEMPRE ATENTOS, SIEMPRE DISPUESTOS EN AYUDAR, EN ORIENTAR. TE HACEN SENTIR EN FAMILIA, NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR SU ATENCIÓN A MI FAMILIA Y A UN SERVIDOR ESPERO VOLVER MUY PRONTO A CUBA Y SEGURO SERA CON NELSON Y SONIA. UN ABRASO MUY GRANDE.

  • José Luis Aparicio y Aparicio El Salvador

    La mejor casa de familia en la Habana

    Published on 2019-03-05 From José Luis Aparicio y Aparicio

    Si vas a estar en la Habana, no debes quedarte en otro lugar que no sea la casa Nelson. Nelson, Sonia y Yoleydi son la familia cubana que todo turista necesita cuando se visita Cuba. En casa Nelson lo tuve todo: casa confortable, comida de primera, asesoramiento en todo lo relacionado a la visita de la ciudad, amabilidad, cordialidad, pero sobre todo, vida en familia. Están pendientes hasta del último detalle para tu comodidad, llegan al extremo de consentirte. Nunca voy a poder agradecerles bastante los días maravillosos que pasé en su casa y en su compañía. Gracias a los tres y a Marta que llegaba a tomar café conmigo, son mi familia en Cuba. Si estas pensando en viajar a La Habana, no te prives el placer de conocerlos y quererlos

  • Mercedes Arribas España

    Inolvidable

    Published on 2019-02-14 From Mercedes Arribas

    La casa está muy cerca del Capitolio y los sitios mas interesantes de la Habana Vieja. Habitaciones con baño impecables, además tiene una terraza muy agradable. Sin embargo lo mejor es el trato que recibimos por parte de Nelson y Sonia, que nos hicieron sentir como en casa. Muchísimas gracias!!

  • Analía Bas Argentina

    Estuvimos como en casa

    Published on 2019-01-21 From Analía Bas

    Estuvimos con mi hijo en diciembre y unos días en enero hasta la semana pasada. La casa está muy cerca del Capitolio y se puede ir caminando a todos los sitios de interés turístico. La casa tiene todas las comodidades tal cual como se describe en el aviso, con una preciosa terraza para quedarse charlando y leyendo un libro o tomando algo, pero la casa tiene algo más que se valora cuando uno llega allí: los maravillosos anfitriones !!! Estar en la casa de Nelson y Sonia en sentirse como en casa, siempre dispuestos a conversar, nos llevamos en el recuerdo hermosas charlas con Nelson, Sonia y Yoleini, de ricos desayunos y hasta tuvimos la oportunidad de compartir la cena de fin de año con ellos!!! una exquisita cena preparada por los anfitriones y que compartimos con huéspedes de Italia y Canadá, fue un muy lindo momento. A todo lo comentado sumo la excelente disposición para orientarnos sobre cómo movernos en por La Habana y en Cuba en general. Sin duda cuando volvamos a Cuba volveremos a alojarnos en esta casa durante nuestra estancia en La Habana.

  • Maialen Pérez Markotegi da España España

    Casa particular Excelente

    Published on 2018-12-11 From Maialen Pérez Markotegi da España

    Recomendamos que los viajeros visiten la Habana y que se queden en la casa de Nelson y Sonia. Han hecho que nuestra estancia en Cuba haya sido especial. Intentan ayudarte en todo lo que pueden, recomiendan sitios, te guían en tu recorrido por la isla... son encantadores. Asimismo, las habitaciones (ya que nosotros hemos estado en dos de las que ofrecen) están en perfecto estado, limpias y tienen todo lo necesario. Además, los desayunos que nos preparaban eran muy completos y riquísimos. La verdad es que no tenemos nada negativo que decir de nuestra estancia en la Habana. Muy recomendable!!

  • Izaskun España

    como en casa

    Published on 2018-09-30 From Izaskun

    Nos hicieron sentir como en casa: nos acogieron como a 3 hijas, y nos ayudaron en todo lo que pudieron y más... La ubicación está genial, a varias cuadras del Capitolio, totalmente seguro ir andando a cualquier hora del día. Las habitaciones son amplias, limpias y con AACC y baño privado. El desayuno es todo un lujo, y la conversación está asegurada. El precio es un lujo en la capital. Nelson y Sonia están siempre a vuestra disposición, con información y ayuda para buscar colectivos y otros alojamientos de máxima confianza en otras ciudades... Espero volver a Cuba, y seguro iré a casa de Nelson y Sonia... espero les vaya tan bien como hasta ahora!!! Un beso grande de las muchachas vascas!!

  • Aiur España

    Sr

    Published on 2018-09-07 From Aiur

    La estancia en la casa ha sido agradable. Sonia y Nelson han sido unos magníficos anfitriones y nos han hecho sentir como en casa. La terraza superior es un sitio agradable lejos del bullicio para charlar tranquilamente al anochecer.

  • Naiara Vegar Beldarrain España

    no pueden dudar en visitar la casa

    Published on 2018-08-21 From Naiara Vegar Beldarrain

    Ha sido increíble tener la oportunidad de hospedarse en esta casa. No solamente por, la ubicación, el mismo hospedaje, sobre todo, por la amabilidad y el cariño que muestran Nelson y Sonia nada mas acogerte en su casa. Te hacen sentirte como si fueras de su familia, y eso no se vive en cualquier sitio. Como anteriormente he dicho, la casa también esta en muy buenas condiciones, además poco a poco siempre van haciendo mejorías para que el huésped se sienta lo más cómodo posible. Las habitaciones son amplias, muy limpias, con baño propio... y un riquísimo desayuno. No solo eso, sino que durante todo nuestro mes de viaje, nos ayudaron en encontrar hospedaje en otras partes de cuba. Todas esas casas, fueron adorables también, muy bien situadas y a buen precio. Algún día volveré a Cuba, y no tengo la duda de que pasaré por casa de Nelson y Sonia, porque esta fue nuestra casa de Cuba. Gracias por todo, Nelson y Sonia, os deseo lo mejor.

  • Alba España

    Familia y casa extraordinarias

    Published on 2018-08-21 From Alba

    Fuimos 3 españolas de viaje Cuba, Violeta, Maria y yo, y nuestra primera parada fue la Havana, vimos los comentarios de esta casa y no dudamos en alojarnos en ella y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos a una familia encantadora, tanto Nelson, Sonia, joyme (su hijo) y el primo. Nos dieron consejos, charlamos largos ratos y su hijo y primo nos enseñaron la ciudad y nos contaron la historia de Cuba y entender un poco la forma de vivir de los cubanos. Tanto la estancia como la comida de Sonia espectaculares!! (La mejor tortilla con bacon para desayunar que probamos en mucho tiempo!!). Sin duda volveremos a esta casa si volvemos a visitar Cuba. Para nosotras son nuestra familia cubana. Un gran beso y abrazo para los 4. No duden en hospedarse en esta casa, no se arrepentirán!

  • Daniela Panzzera Argentina

    Altamente Recomendada

    Published on 2018-07-30 From Daniela Panzzera

    Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. La casa está ubicada muy cerca del Capitolio, en Habana Vieja. El barrio es muy pintoresco y super seguro. Los días en casa de Sonia y Nelson fueron maravillosos. La familia nos brindó toda la ayuda, recomendaciones y atenciones. Nos hicieron sentir realmente en familia. Su calidad humana va más allá de lo comercial. Sonia, Nelson y Joymis (hijo de la flia que nos paseó por todos los lugares) gracias por tanto!! Nos encariñamos muchísimo con uds!❤❤❤

  • Anderson Tibaná Colombia

    Casa particular Nelson

    Published on 2018-06-12 From Anderson Tibaná

    Excelentes habitaciones con todas las comodidades baño privado, aire acondicionado, tv, reproductor de sonido con Bluetooth y camas muy confortables. ¡De la atención de Nelson y Sonia ni se diga! Muy colaboradores con información, atención, el desayuno delicioso, y se abren a conversar contigo como si fueras de la familia. Y la ubicación excelente eso sí es conocer Cuba, en la Habana vieja cerca del Capitolio.

  • Victor moreno España

    Una nocje

    Published on 2018-06-03 From Victor moreno

    Hola, queria reservar una noche para dos personas seria la noche del sabado 29 junio hay disponibilidad? Un saludo

  • Jetmy Molina Abarca México

    Altamente recomendada

    Published on 2018-05-18 From Jetmy Molina Abarca

    Mi estancia en la casa Nelson fue una experiencia muy satisfactoria, el Sr. Nelson y su Esposa Sonia son unas personas muy cálidas y amables. Fueron muy atentos y serviciales en todo momento, y me hicieron sentir muy cómoda. Mi habitación confortable, limpia, en buenas condiciones. La ubicación de la casa es muy céntrica, está cerca del Capitolio, la Habana Vieja,y otros lugares turísticos. El transporte a diferentes rutas es de fácil acceso. Sin duda, me volvería a alojar en esta casa. La recomiendo altamente. Muchas gracias Sr. Nelson, y Sra. Sonia!

  • IRENE España

    Magnifica casa particular

    Published on 2018-05-05 From IRENE

    La estancia en casa de Nelson fue genial. La habitación, muy amplia y con aire acondicionado, tenía baño privado y una pequeña cocina, adenmás de una terraza en la que pudimos disfrutar de agradables ratos al aire libre. La experiencia de alojarnos en la Habana Vieja fue maravillosa, viviendo el día a día de la ciudad con su gente, su música, los vendedores ambulantes.... una pasada. Y a cinco minutos andando del Capitolio!! El trato que recibimos por parte de Nelson fue inmejorable, nos hizo sentir como en casa. Si volviesemos a La Habana, sin duda repetiriamos!!! Muchas gracias por todo Nelson!!

  • JUAN ANTONIO VILCHEZ AGUILERA España

    Recomiendo esta casa

    Published on 2018-05-05 From JUAN ANTONIO VILCHEZ AGUILERA

    Recomiendo esta casa por varias razones. En primer lugar la excelente atención y amabilidad de Nelson y Sonia como hospedadores. Las habitaciones y la amplia terraza hacen la estancia muy cómoda y además la casa está situada muy cerca del Capitolio y de zonas interesantes de La Habana! Gracias por todo, disfrutamos de los días allí el verano pasado! Saludos Juanan

  • Yudaisy Rivera Cuba

    Magnifica casa particular

    Published on 2018-04-29 From Yudaisy Rivera

    Me pareció una magnífica casa, con todos los recursos necesarios para una buena esatancia. Un lugar agradable y tranquilo para poder descansar. Se puede disfrutar de un buen desayuno y cena con una variedad de platos cubanos. Les recomiendo que reserven para que compruebe usted mismo y disfrute de unas magnificas vacaciones y cuente con la ateción personalizada de Sonia y Nelson.

  • Javier penayo Argentina

    confortable y muy bien ubicada

    Published on 2018-04-29 From Javier penayo

    Es muy confortable y muy bien ubicada..a pocas cuadras de las calles centrales y de las playas de la habana, a unos minutos en auto o transporte publico. Lo mejor de esta casa no es eso,lo que hace especial al lugar es su gente,nelson y sonia son personas espectaculares, amables y con una cultura increible y siempre dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Nosotros fuimos el año pasado en familia,dos adultos y un niño,y la verda que lo mejor fue lo que nos llevamos de ellos,su forma de ser y de tratarnos fue lo que mas entrañamos..desde argentina siempre pensando en volver!!

  • Adriana de NJ Estados Unidos

    experiencia inolvidable

    Published on 2018-04-29 From Adriana de NJ

    El hospedarme en esta casa fue una experiencia inolvidable que al momento mantemos una amistad con sus excelentes dueños Nelson y Sonia. Te hacen sentir como en casa. Los dormitorios muy confortables, estan bien acondicionados y acomodan a varias personas. Nosotros arreglamos para que nos incluyeran el desayuno y Sonia con su sonrisa de siempre, nos preparaba sus platillos con fruta fresca de la zona. Aparte de un excelente servicio de hospedaje Casa Nelson esta ubicada muy cerca a todas las atracciones. Solo caminas unas cuadras y puedes apreciar todo el encanto de la Havana Vieja. Y como si esto fuera poco, Joymis su hijo nos sirvio de guia a un precio muy competitivo. La verdad servicio de primera. Las dos veces que visitado no e dudo en hospedarme aqui. Casa Nelso te brinda excelente servicio, seguridad a un comodo precio que vale la pena. No dudes en alojarte en Casa Nelson no te vas arrepentir. Gracias Nelson y Sonia nos vemos pronto.

Leave your comment:
Change code